collapse

*

Desconectado Rubén Arroyo

• 24
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Normas de la sección
« en: Enero 18, 2016, 05:12:38 pm »
Esta sección está pensada para poder hacer intercambios de materiales. Si lo preferís, podéis acceder directamente al grupo de Facebook, aun que os recomendamos que uséis los dos métdos.
https://www.facebook.com/groups/1534326463516920

Estructura del mensaje:
El título debe ser similar a: "BUSCO/VENDO/INTERCAMBIO" nombre del material "PRECIO (si fuera necesario)"
Dentro del contenido puedes dar más detalles, poner fotos, de dónde eres, si haces envio, etc... Si no sabes que poner copia el título.
EJ: Regalo material M08 DAM 2015

Normas:
AVISO: Las normas pueden diferir ligeramente de las del grupo de facebook.
  • Solo se pueden publicar mensajes relacionados con la compra/recepción, venta/regalo/intercambio de material relacionado con el aprendizaje
  • Eres libre de poner el precio que desees
  • Cualquier publicación no relacionada con esto o mensajes que sean con motivo de críticas serán eliminados
  • Si alguien está intentando estafar puedes denunciarlo a un moderador/administrador o comentarlo en su publicación, pero sin faltar al respeto
Una vez se haya cumplido el objetivo del post:
Deberás avisar a un administrador para que cierre el tema.
Pasado un mes aproximadamente será eliminado para evitar confusiones i que el foro se llene de mensajes obsoletos.
Administrador de ensena.me

Visita también: Mi blog personal - ArrayZone.com - Web para desarroladores de software

* Servicios de Enseña.me

* Calendar

Febrero 2018
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 [22] 23 24
25 26 27 28

No se encontraron eventos en el calendario.

* Sponsor

This domain is courtesy of .ME
Dominio por cortesía de .ME
Domini per cortesía de .ME